Correos en Sambar

Instale el Sambar y no pude revisar más de una cuenta de correo con el outlook, se pueden configurar más SMTP y POP3 diferentes en el servidor, ¿para qué un usuario pueda revisar cualquier cuenta de correo?
Te agradeceré tu respuesta.
Luis M.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente No se puede. Porque sambar administra un solo servicio SMTP y POP3, para hacer lo que quieres deberías probar con el winproxy que si permite configurar distintas cuentas de correos ya que se definen por separado los parámetros de correo entrante y saliente de cada cuenta y eso te permitiría usar distintas cuentas en el outlook. En todo caso tu puedes configurar distintas cuentas para el outlook en el servidor para utilizar desde el el outlook y si te permite ver los distintos correos, lo que no te permite hacer es lo mismo pero desde las estaciones y eso debido al proxy sambar.