Juergo en red

Hola tengo un juego cuya una modalida es el jugar contra otros internautas el juego me permite ser administrador o sea que mi pc sea el servidor y que los otros jugadores se conecten a mi computadora el problema esta en que mi pc esta detrás de un router entonces el juego toma como ip del servidor una la ip de mi pc que es del tipo 192.168.x.x y no toma la ip publica que me brinda mi isp, por lo tanto los posible jugadores no pueden conectarse. Hay algún programa o algún sistema para bien el juego tome la ip publica o algún programa que de algún modo acepte las conaxiones a mi ip publica y los derive a la ip privada de mi pc.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Según creo, si ejecutás el servidor con determinados parámetros podes asignar la IP del Servidor.
Por ejemplo, en StarWars Jedi Academy recuerdo que si se ejecutaba el servidor con una opción parecida a -ip:(numero de ip) se le asignaba automáticamente la IP publica al server.
Otra cosa que debés tener en cuenta es que en el router tenés que configurar la aplicación para que direccione las peticiones entrantes por determinado port hacia tu IP interna.
O bien poner tu PC en modo DMZ, esto se configura también en el router simplemente agregando la IP del servidor en el item DMZ.