Pc lenta en la red

Hola experto, un saludo..
Necesito la ayuda de un experto y por eso me tomo el atrevimiento de molestarte... Mi situación es la siguiente, tengo una red de 26 computadoras, todas con w. Xp, resulta que a una de ellas se le dañó el SO. Se procedió a formatear pero en el proceso se le hizo dos particiones al HHDD para tener un espejo de la unidad C en la DE y evitarse problemas con futuras fallas del SO; se conectó a la red y todo normal (la red es de 100,0 Mbps de velocidad) Pero al querer abrir un archivo de excel compartido en la red, noté que se tarda demasiado, igual para guardarlo y cerrarlo, entonces hice la prueba de copiar una carpeta de la red que por cierto es super liviana y se tardó tanto que mejor cancelé la transferencia.. No se que hacer, es la única maquina con este problema y antes no era así... No se cual puede ser el problema.. Cual podría ser la causa, y cual su posible solución..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría cambiándole la placa de Red, quizá este dañada.
Algo que haría antes es quitar (eliminar) el TCP/IP, reiniciar la PC y volver a instalarlo. Quizá se haya dañado el protocolo.
Verificá que la configuración mediante IPCONFIG /ALL sea la correcta luego de reinstalar.
Comentame que sucedió.
Abrazo
Diego
Gracias por tu respuesta y por haberla hecho tan pronto... me sirvió en mucho tu ayuda, cmabié lo del TCP/IP y lo configuré de nuevo, no es tan rapido; pero anda un poco mejor, supongo que la tarjeta es la que debe de estar fallando...
Un saludo. Y gracias nuevamente..