Urgente, no se como switch D-LINK

Hola, estoy iniciando en construcción de redes, y estoy conociendo los periféricos, como un switch que vi ahora, era D-LINK de 16 puertos, pero no vi donde se conecta el cable que va a alimentarle el internet, imagine que era como los access point, que tienen un puerto de entrada y 4 de salida, pero este solo tenia 16 de salida pero ninguno de entrada, como conectaría el modem a este switch, para después conectar los demás equipos al switch.
Espero su respuesta, gracias por su atención.
Respuesta
Sin conocer el modelo del Dlink ni más datos puedo hacer algunas suposiciones:
1) Que todos los puertos sean equivalentes.
2) Que se configure mediante el interfaz de gestión del switch qué puerto es de Uplink/Internet (WAN) y que puerto es de usuario (LAN).