Registro de Windows NT

¿Tengo una duda que es el registro de windows nt server y cuales son sus características principales de tal registro?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la principal característica que tiene es que es una base de datos primero que nada, estructurada en forma de harbol, su principal función es la de almacenar los parámetros de sistema así como los de programas que son cargados en el, ahora si bien es cierto que este esquema es muy cómodo para microsoft, es bastante engorroso al momento de hacer alguna modificación, ya que se require pleno conocimiento de lo que se hace y ademas no da mucho derecho a equivocación puesto que el borrar una rama accidentalmente ta hace acreedor de una reinstalación completa del sistema.