Compartiendo Programas...

Saludos raamp, me llamo Mario Tello y quisiera que me ayudaras en un problemita...
Tengo 2 computadoras conectadas entre sí a través de una tarjeta de red, la velocidad es muy buena (10/100 Mbs), puedo compartir archivos y carpetas e incluso conexión de Internet, pero quisiera saber si puedo compartir programas instalados (aplicaciones)...
Me explico:
En la computadora A instalo un programa POR cualquiera, entonces quisiera poder acceder (ejecutar) a ese programa POR en la computadora B sin necesidad de instalarlo aquí (en B).
Espero tu pronta respuesta amigo experto...
Te agradece Mario Tello

1 Respuesta

Respuesta
Para la gran mayoría de programas esto no es posible, debido que al instalar programas en una máquina estos programas instalan librerías (generalmente dll's) que quedan residentes sólo en esa máquina y que son imprescindibles a la hora de ejecutar el software. Además al ejecutar el programa desde otra máquina no es capaz de buscar las librerías en la red, ya que el programa está configurado para buscarlo en la máquina donde está siendo ejecutado.
Existen programas que podrían ejecutarse en red, pero estos son los que no instalan y dependen de estas librerías.
Estamos claro!