Contraseña para el Outlook Express en un ordenador con el Windows y Office 2000

Hola que tal, mi pregunta es como le puedo hacer para que las peronas que habrán el outlook en mi maquina no puedan hacerlo al menos que se sepan el password, pero no el password de la cuenta si no el outlook, tengo windows 2000 y office 2000
Gracias, saludos brenda

1 respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta de software, no de redes, pero igual te puedo dar alguna pista.
En principio, que yo sepa no se puede, pero se me ocurre un truco.
Toda la configuración que guarda el outlook (Bandejas de entrada, contactos, etc) los guarda en archivo con extensión pst, por ej. puede ser outlook.pst.
Dale a buscar en el disco duro *.pst, el que ocupe más será el tuyo, seguramente.
Pues bien, cierra el outlook, y renombra este archivo a por ejemplo outlook. Abc, intenta
Arrancar outlook: no te deja.
Si quien usa tu ordenador es un entendido, puede que se de cuenta de esto y lo cambie, pero, no creo que a nadie común se le ocurra.
Cuando tu tengas que usar de nuevo el outlook, lo renombras bien y ya está. Si quieres esta operación de renombrado, la puedes automatizar en un fichero .bat para tu comodidad.
Esto es lo único que se me ocurre. Lo siento.
Un saludo,
Por cierto, si te dan otra solución mejor, dímelo, por favor, y así tomo nota.
Un abrazo,
Joaq.