Protocolos y puertos ocupados

Hola... Como puedo saber que protoclos y puertos están siendo usados en mi red...¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando de MSDOS que se llama: NETSTAT te saldrán los puertos que ese momento tengas abiertos en uso y sus protocolos.
Si no sabes como usarlo y dependiendo del windows que tengas normalmente es en Inicio>ejecutar>escribe CMD y das a aceptar>en esa pantallita negra escribe NETSTAT y pulsas enter y te saldrán.
Para más información escribe NETSTAT en el buscador de google.