Doble conexión

Hola amigo, veras tengo mi pc conectado a internet (cuenta con ONO) mediante una cable modem a través de un router thomson tcw 710 y me gustaría conectar otro pc que tengo: Creo que para ello tengo dos posibilidades o bien por un USB o bien por WIFI, pues creo que mi pc "maestro" lo tengo contestado por Ethernet (¿por cierto como podría cerciorarme?).
La de Wifi es simple (o eso creo) 1º poner un adaptador USB WIFI en el segundo pc en cualquier puerto USB de este y 2º llamar a ONO para que me de el código de activación WIFI et voila tendré ambos pc conectados a internet.
¿Pero y la otra en que consiste?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, para conectar en forma inalámbrica, si el router lo permite, necesitas llamar a tu proveedor de internet para que te ayude a configurar la misma. Por otro lado de forma inalámbrica necesitas un adaptador wifi que puede ser usb como lo describes.