Tengo señal pero no puedo navegar

En mi ordenador de sobremesa he puesto un adaptador wifi,(vamos que lo hago inalámbrico)el router es de telefonika.en el portátil con windows7, todo va perfecto, pero no consigo navegar por internet en el sobremesa,(tiene xp)

1 respuesta

Respuesta
Especifícame más sobre el tema. ¿Qué tipo de router? ¿Algún error en la conexión?
El router es zyxel p660, de los blancos.el adaptador inalámbrico esta vinculado.me da que tiene señal exscelente,;conectado a internet, pero no me deja navegar por la web.en el escritorio no me dise nada de errores, pero cuando me abre la página de google me pone que puede ser un error de DNS
Pregunta al proveedor de internet y verifica las conectividad. Es muy probable que sea un error de configuración en el zyxel 660.
¿Has configurado bien el nombre de usuario y contraseña? Verifica en la configuración del router en status si esta conectando con el servidor. En el navegador de internet ingresa la dirección 192.168.1.1 y usuario admin, clave 1234.