Msn con proxies en wingate

Hola quisiera que me ayudes experto sabes tengo una red lan funcionando con wingate pero cuando quiero entrar al msn en una que no es el que tiene el modem se sale o corta a cada rato quisiera saber como configurarlo para que esto trabaje bien de antemano les doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el famoso wingate tiene sus trucos, pero algunas veces ni el sabe como funcionar lo clásico es ver si tienes el puerto abierto y el servicio activo. Aquí lo que dice Wingate al respecto.. Mucha Suerte...
http://www.deerfield.com/support/WinGate/kb/index.htm?a=1700