Configuración modo infraestructura

Como manifiesto la configuración esta en modo infraestructura, y se puede apreciar varias redes al alcance y una de ella es la mía, pero no puedo conectarme, la clave encriitada wep hexadecimal, sin embargo no puedo conectarme a pesar de tener muy buena intesnidad, con la ayuda de soporte técnico hice un análisis de red y en el controlador de la tarjeta inalámbrica d-link dwa 520 sale error. Y si extiendo la entrada de red y dns también sale error, pero el ip de la tarjeta sale efectuado, de color verde, entonces fui al administrador del dispositivo. E hice clic en propiedades y el mensaje dice este dispositivo funciona correctamente, también actualicé el controlador solicitado a d-link por favor donde esta el error, so es win xp profesional
Posdata el access ponts lo configuré en la tarjeta lan consideré entrada de red, tampoco dns

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que te pasa. A ver, por partes, tienes un router wifi, e intentas conectarte a el, pero no puedes. Dices que te asigna IP, pero no DNS. ¿Es correcto?
Si es así, asegúrate que en el equipo no tengas los DNS fijos, para que el router te los asigne por DHCP.
Prueba a quitar la clave, no pongas ninguna, e intenta conectarte (así descartamos que sea problema de la calve). Si no puedes, dime si en algún memento te has conectado y ha dejado de funcionar, o nunca has conseguido conectarte.
Gracias por atender mi consulta voy hacer lo que manifiestas, después te cuento lo sucedido
Ok, ya me cuentas.
Gracias por atender mi consulta, te cuento, todo lo que inidicastes lo hice, como dejar la red sin seguridad para saber si era problema de la clave, pero sigo igual sin conectarme, entonces unos amigos me ofrecieron su ayuda llevé mi cpu y en la casa de mis amigos se conecta sin ningún problema. Lo que significa que la tarjeta funciona bien y que la configuracíon esta bien realizada. Entonces la pregunta es que puede estar funcionando mal. Dime solamente con el access points se puede obtener internet o también tengo que tener routaer, ami me enseñaron a configurar el access points no hubo otro dispositivo te confirmo que el modo fue infraestructura.
Hum.. a ver, ¿Pero tu no tienes contrato con ningún operador?