¿Cómo puedo configurar mi red de ordenadores para ejecutar programas?

Hola guinlea mi pregunta es la siguiente:Tengo unas computadoras en red pero solo una tiene los programas(word, excel, access, etc.)como puedo hacer que todas las demás tengan esos programas mediante la red antes mencionada.
Gracias y hasta pronto
Respuesta
Windows 2000 trae con el paquete la opción de terminal server, este sirve para generar computadoras virtuales en las pc clientes (terminales), pudiendo aprovechar el soft que tiene el server ademas de su potencias, siempre es recomendable que el server se al maquina más potente y de mayor memoria, a cada pc asígnale un usuario para que tenga cada uno su perfil.
Bye
Agustín
Muchas gracias por la respuesta, pero ademas de eso quisiera que me indiques los pasos que debo seguir para conseguir que todos los ordemadores tengan los programas que antes mencione
Cuando las demás computadoras (clientes) inician session terminal tiene un pc virtual idéntica al servidor de windows2000 con todos los programas que le cargues a la misma. Solo tienes que instalarles estos programas al servidor de terminal server y listo los clientes cuando levantan sesión ya ven los programas que cargarste en sel servidor
Bye