Software para una red

Estoy diseñando una red local para una oficina de unos 30 puestos. Tengo pensado instalar en el servidor de datos Windows 2000. En los puestos no se si utilizar el Windows 2000 profesional o Windows 98/Me.¿ Que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Windows profesional 2000 por que:
1.- Seguridad NTFS en los discos locales.
2.- Mejor administración
3.- Es posible con cuenta administrador del dominio, por ejemplo monitorear a la estación casi por completi sin pedir permiso.
4.- Utilizar polices para recortar o mejorar la administración de los usuarios.
5.- Mayor estabilidad
6.- Solo funciona bien con software estándar (esto puede ser ventaja o desventaja, pero indudablemente limita a los usuarios a no andar instalando estupideces sin permiso)
7.- Win 98 no es buen SO es demasiado inestable según mi apreciación.
etc etc etc.
Desventajas
Precio por licencia, ! Definitivamente no es barato!.