Desde cero

Hola a todos. Quiero conectar dos ordenadores con un cable cruzado. Uno es un 2000Server y otro es un 98SE. En la actualidad no se ven. Supongo que al instalar el 2000 server he tocado algo (y mal)y con el asistente llega a la conclusión de que tengo un problema con el enrutamiento. Mis preguntas son:
¿Qué es lo mínimo que tengo que instalar y que servicios tengo que activar (y cuale no), para que asignando solo ip y mascara de subred se vean los ordenadores?
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable es que primero hagas un testeo del cable con un tester o un probador...
Si funciona, andá a la configuración de red e instalá todo los protocolos y servicios...
Si funciona andá sacando los protocolos uno por uno hasta que encuentres el que rutea (obio que el netbeui no)...
Otro consejo: no te guíes tanto con el asistente