Ayuda con mi lap...

Hola buenas tardes. Desde hace 3 días eh tenido un problema con mi laptop... Cuando la prendo, me marca error en hard disk... A veces se atora y la tengo que reiniciar... El antivirus de la lap ya es obsoleto... Tengo una pc y el antivirus que tengo ahí si esta actualizado... ¿cómo podría conectar la laptop con la pc para poder vacunarla? ¿Se puede hacer eso? ¿Qué problema tiene la lap? ¿Qué debo hacer? Gracias.
Respuesta
-1
Saca el disco duro y lo pones en otro pc a través de usb o un adaptador, y luego lo escaneas y le haces un test al disco duro o un chkdsk /R para recuperar sectores dañados o reparalos, saludos. Oscar, (www.oscarbernal.net).