Conexión compartida!

Hola expertos!
He instalado el asistente para la conexión compartida que trae el Win Millenium en tres maquinas y todo bien... Pero de repente, sin más ni más, en las dos maquinas clientes no me da acceso a internet aunque la que tengo como "servidor"(la que tiene Win Mill, obviamente) esté conectada, pasa algún rato (o hasta un día)y después normal, las máquinas entran a internet... Las otras maquinas tienen Win 98... ¿Alguna respuesta de que se pueda tratar y que es lo que puedo hacer?...
Gracias!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general cuando utilizas conexión compartida de windows pasa eso, para corregirlo puedes utilizar un servidor proxy por ejemplo el AnalogX. Si tienes más dudas comunícamelo.
Espero te sirva
Oaxaca, México.
Ju@rez