Acceso Internet proxy Win2000

Tengo una LAN de 3 ordenadores con acceso compartido. Utilizo el proxy Winroute Pro. En uno de ellos instale el Win2000 Pro. La red sigue funcionando (los 3 ordenadores se ven), pero en el que tengo Win2000 no puede acceder a Internet. El servidor usa Win98. ¿Qué tengo que configurar en mi ordenador con Win2000 para acceder a Intenet?
Muchas gracias
Respuesta
Simplemente en teoría se debe solo configurar el Explorer con el ip de proxy y el puerto de HTTP para navegar.
Ahora si este equipo esta en la misma capa de ip que el servidor, no debe porque no ver al red. Un ejemplo. El servidor ser IP 192.168.0.1, el cliente sera 192.168.0.5
Suerte. Si no aquí tengo información para configurar internet en Windows pero con DSL.. Suerte
¿Ya he consguido qm vaya internet con el win2000 pro.el problema ahora es que los programas tipo kazaa no se conectan.a que puede ser debido?
Muchas gracias
Esta es la explicación que da Kazaa para esos problemas:
En pocas palabras hay que ue abrir el puerto 1214.
Suerte y espero que puedas correr el software
http://www.kazaa.com/us/help/faq/gettingstarted.htm#connecting