El servidor no la reconoce

Mi problema es el sig: tengo una red local trabajando pero formatee una maquina de ellas, y ahora no la detecta la red, ni el servidor a ella y si pongo una dirección IP me causa un conflicto. Tiene tarjeta de Red y funciona bien. ¿Qué debo hacer? Quiero que la reconozca el servidor.

1 respuesta

Respuesta
Aseguratye que el IP no este tomado en otra maquina.
Lo otro es que retires TCP/IP y lo reinstales en esa maquina.
También es posible que el Conector de Red este en corte que es como lo típico.
Si no es ninguna de estas tres. Entraremos a picar más profundo en el tema.
Pd. Al menos comparte un directorio en el computador para que pueda ser forzado a ser visto desde las otras maquinas
Atentamente.
Claudio Guendelman
Santiago CHILE
Para empezar no se como desinstalar el protocolo tcp/ip de windows xp. Pero ya he cambiado el cable y le he puesto compartir archivoos e impresoras pero aun no me las detecta el servidor. También le he comprado una tarjeta Cnetpro 100/100 y ni siquiera me la detecta o sea envía paquetes pero no recibe.
¿Qué podrá se?
De antemano gracias por tu atención
Deberías haberme preguntado antes pero en fin
lo ideal para XP es DLINK o 3COM .
¿Ahora qué eslo que Pasa?.. picando profundo puede ser que seas uno de los afortunados en descubrir uno de los tantos Errores de XP y tenga problema con algún HARDWARE especifico que tienes en tu maquina, esto ya es solo de HARDWARE el problema.
De corazón te recomiendo Instales 98 2da Edición
Si no puedes, cambia la tarjeta por una de las dos que te digo, no la compres consiguela con algún amigo cosa de evitar entrar en gastos.
Un Abrazo desde CHILE
Claudio Guendelman U.