Mac 00-53-45-00-00-00

Hola,
me gustaría saber el motivo por el cual siempre me aparece esta MAC 00-53-45-00-00-00 y donde pudeo informarme más sobre este tema.
Descripción. . . . . . . . . . .  : WAN (PPP/SLIP) Interface
Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
Saludos cordiales.
Stid.

1 Respuesta

Respuesta
La dirección MAC es la que tiene asignada cada dispositivo pc, ipod, wii, etc y sirve por ejemplo para poner a tu router las direcciones MAC de los dispositivos que quieras que pueden entrar.
por ejemplo: http:\\www.ayudaadsl.com
Hola de nuevo,
disculpa pero hasta ahora me ha sido imposible revisar el correo.
Me gustaría saber el motivo por el cual la dirección MAC 00-53-45-00-00-00 es usada por muchos dispositivos ( en mi caso ZTE model MF626 ), según tenía entendido los 6 primeros eran del fabricante y los últimos 6 eran la serializacion de ese mismo fabricante.
Y por otro lado quiero saber donde puedo encontrar un sitio especializado en este tema, ya que quiero profundizar en ello.
Muchas gracias.
Oscar.