Conexión remota a varios pc de una misma LAN

Tenemos varios ordenadores en la empresa. Concretamente están conectados 4 pc a un mismo router. He conseguido conexión con uno pero quisiera también poderme conectar al cualquier otro. El caso es que los tengo con permiso de conexión entrante y siempre se conecta en el mismo, el primero. ¿Qué tendría que hacerle al router y a los otros pc?

1 respuesta

Respuesta
¿Es un touter instalado por ti o por el proveedor de internet? Ya que si es por el proveedor algunos tienen limitantes de conectar un solo equipo .. si es un router instalado por ti dame el modelo para buscar el manual de configuración y orientarnos mejor
Es un router instalado por ONO. El modelo es Router ONO Solos 4610 RD Solos 461x CSP v1.0 Si quieres te puedo mandar el manual en un e-mail.
Hagamos una prueba para salir de dudas ... apaga todos los ordenadores... y solo enciendes uno ... después de eso le quitas la corriente al router por 20 seg y lo vuelves a conectar esperas que cargue y pruebas si tienes acceso en esa PC... y así tienes que probar con todas o al menos 3 solo con una encendida quitas el poder dle router y lo vuelves a conectar... lo más seguro es que tendrás internet individualmente ...
Al Finalizar las enciendes todas y quitas el poder nuevamente a router lo vuelves a conectar y verificas ... y si continuas teniendo acceso en una sola es porque tu router posee la limitante de una conexión .
En mi país no tenemos Routers de ONO así que desconozco si son administrables al 100% por el usuario final ... pero de todas formas enviame el manual a [email protected] .
Que con eso veremos si se puede hacer algo
En el router tengo configurado lo siguiente en Port Forwarding Configuration:
Name                                                       Protocol External Port Internal IP   Internal Port
ppp-0     Windows 2000 Terminal Server TCP        3389             192.168.1.2 3389
              Windows 2000 Terminal Server UDP 3389 192.168.1.2 3389
y si conecta remotamente en un pc (Windows XP). Tendría que probar como dices apagando éste e intentarlo en el otro (WVista) a ver si conecta. Es caso de que conectase, si tuviese los dos encendidos y probara conectar remotamente, ¿cómo sabe el router hacia el que me tiene que redirigir la conexión entrante? (Te mando el manual por si hay que hacer algo a este respecto)
Amigo había entendido mal tu pregunta desde el inicio.. pensé que solo con 1 te conectabas al internet pero ya veo que hablas de remoto .
En cuanto a la configuración del router esta todo bien y es correcto que te conectes solo a uno, ya que el router posee solo una IP publica, te recomiendo usar otra herramienta para hacer el logueo remoto puedes usar www.logmein.com que a mi me funciona de maravilla, es su version gratuita tengo más de 50 ordenadores en mi lista y me puedo loguear a cualquier de ellos y verlo como si estuvieras justo enfrente