¿Qué diferencia Internet de una WAN?

¿Qué diferencia Internet de una WAN?. De hecho en una WAN también hay routers y se emplea el protocolo TCP/IP aunque sea con direcciones privadas.
Respuesta
Internet es el nombre que se le da a la red mundial, una wan es una red de área amplia, en una wan puede o no haber internet dependiendo de las necesidades del dueño de la red, existen 2 tipos de redes lan y wan típicamente las lan son sub redes de una wan, típicamente las redes wan son las que usan los ISP para distribuir o brindar conexión a internet.