Problema para conseguir ip con Telecable

Alguien me podría ayudar plis, mi mente en estos momentos es (?)
Bueno el problema es el siguiente decidí comprar una placa para mi viejo pc, bien la puse y todo eso, e instalado xp 32 todo bien pero ala la hora de entrar a internet no se conecta, es como si estuviera sin internet, e probado a cambiar la tarjeta de red y sigue igual, pero lo más curioso es que si conecto otro pc si coge internet, el windor esta bien esto me pasa con dos pcs más y los otros dos se conectan bien, ayuda plis mi cabeza hecha uno

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos pc´s tienes en esa red? ¿Qué tienes ambos por dhcp? Que sacas, ¿del modem de telecable la salida un switch? ¿O tienes router?
Telecable solo asigna dos Ip´s publicas, y aunque te digan lo contrario, registran la Mac Adress de la máquina, por eso otro equipo no te debe estar cogiendo la IP.
Hola, muchas gracias, solo tengo un pc conectado a esa red en esa misma suelto el cable y lo pongo en el otro pc y no funciona
Si te vas a inicio, configuración, conexiones de red, pulsas botón derecho sobre conexión de área local, y pulsas propiedades. Y te vas a la pestaña Estado, que IP te esta asignando ¿?
Hola de nuevo, no me asigna nada de nada, pero muchas gracias ya esta arreglado llame a telecable y me dijeron que mirarían la línea o sino me mandaban un técnico, creo que lo arreglaron desde allí por que ya funca, cosa rara rara, lo dicho muchas gracias amigo