No veo redes inalámbricas

Un cordial saludo amigos expertos, la ayuda que necesito es la siguiente. He configurado una red inalámbrica con un access pointe DLink 2100 pero al hacer doble clic en el icono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla me sale una ventana con el nombre de administrador de red más no me deja ver redes inalámbricas en esta ventana se puede apreciar varias redes con muy buena intensidad, pero desde ahí no puedo conectarame la configuración es la siguiente
He configurado mi tarjeta (192.168.1.51) (255.255.255.0) porque mo access point es 192.168.1.50
mi pc esta configurada (192.168.1.51) (255.255.255.0) (192.168.1.1) (200.48.225.130)
(200.48.225.146) por favor ayúdeme a solucionar este impase
La configuración esta en modo infraestructura el sostema operativo es Win XP

3 Respuestas

Respuesta
Estas utilizando el administrador de redes de dlink, ¿o de windows? (Si es que el access pont cuenta con su propio administrador) porque me ha tocado que eso es lo que genera problemas en algunas ocasiones, también revisa que el firewall tenga habilitados los puertos por los que se conecta el access ponit
No utilizo el administrador de redes más bien al hacer clic en ver redes inalámbricas aparece la ventana de administrador de redes.
Se sabe cuando uno hace clic en ver redes inlambaricas debe aparecer las redes inlambricas que están alcance el cual no est ocurriendo en mi caso, mi pregunta es que debo revisar, la configuración lo reporté en primera pregunta
EL único caso que me ha tocado ver en que no aparece de plano ninguna red aunque existan redes disponibles es que esta deshabilitada (por software o por hardware, osea por el botón o por configuración), porque si te muestra el icono quiere decir que el driver esta instalado, si fuera el firewall te limitaría muchas cosas, pero al menos pudieras verlas, eso reduce las posibilidades, revisa eso mientras evalúo posibilidades porque acabo de salir del trabajo, mañana temprano revisare para ver como vas y continuar buscando la solución, suerte
Hola nuevamente este es exactamente el nombre de la ventana
D-link  Wireless conenction manager . al hacer clic en ver redes inalambricas aparece esa ventana
Ok, entonces si es lo que te comente en mi primer respuesta, usabas el administrador de redes de dlink, no el de windows, que a veces me ha tocado que es lo que genera conflictos, en las opciones avanzadas de red puedes desactivarlo y revisar si hay algún cambio, mientras me documentare un poco sobre el manejo de este programa para tratar de resolver tu problema, en cuanto lo pruebes me dices que paso, si funciono o no, para una más rápida solución
Esto es lo que te comentaba yo
Gracias por seguir conectado conmigo, en tu último mensaje me inidcas que que tengo que ir a la opciones avanzada y desactive, pero por favor que tengo que desactivar en esta opción avanzadas
Lo que te puse en el link:
link.com/support/faq/?prod_id=1398&question=d-link+wireless+utility+in+XP]http://www.dlink.com/support/faq/?prod_id=1398&question=d-link+wireless+utility+in+XP[/url]
Hola en la linea que indicas es la página de d-link pero la verdad no veo por donde solucionar en lo que respecta al desactivar en opciones avanzadas Gracias
En ese link que te puse dice como puedes configurar para que utilice windows para manejar las redes inalámbricas en lugar del dlink wireless manager, que es lo que te había comentado anteriormente
Respuesta
-1
No entendí muy bien la pregunta.
Tienes un Access Point Dlink 2100, con su ip y todo eso, pero no entiendo lo del doble click en el icono.
¿Podrías explicarlo algo mejor?
Perdona las molestias.
Respuesta
-1
No tengo suficientes datos para hacer una evaluación completa pero:
- En una red no pueden haber dos equipos con la misma dirección IP
- Normalmente el acceso a una red inalámbrica se hace con un password