Bloquear acceso a redes inalámbricas en windows

Disculpe.
Quiero hacer que en una computadora solo se conecte a una sola red inalámbrica, y que windows bloque automáticamente el resto de las redes inalámbricas que detecta la WI-FI, bloquearlo me refiero a que el usuario no pueda conectarse a otra red inalámbrica, solamente a la que yo le asigne desde el principio.
Espero que exista una opción en windows o cualquier programa que me pueda solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder aplicar esta solución es necesario que la persona a la que se vaya a aplicar la restricción no sea administrador del equipo!
Desde una cuenta con permisos de administrador en el equipo, seguir los siguientes pasos (aproximados, no tengo un equipo con wifi conmigo en este momento):
1. Ir al Panel de Control > Conexiones de Red.
2. Entrar en las Propiedades de las conexiones Wireless
3. Confirmar que está marcado "Utilizar Windows para configurar mi configuración de red inalámbrica".
4. Clic en Refrescar para que muestre todas las redes disponibles.
5. Añadir únicamente la red deseada.
6. En las opciones Avanzadas, desmarcar "Conectarse automáticamente a redes no preferidas".
7. Cerrar las ventanas de configuración pulsando OK.
En cualquier caso, los detalles dependen de la versión concreta de Windows que esté utilizando.