Redes

? ¿Cuáles son los servodores más recomendables? Y los pasos a seguir para la administración de una red.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de hardware que debería de tener:
Eso depende de las funciones que tenga que hacer: puede ser desde un pc clónico normal y corriente, hasta un netserver de HP, o de Compaq, por ejemplo... dime +o- que tiene que hacer el server y de que se encargará... pero por lo general con un clónico, con bastante memoria RAMy un buen disco duro ya sería suficiente.
Y para administrar una red... por ejemplo lo puedes hacer través de windows server en el servidor y el workstation con los clientes de la LAN.
Y para configurar el windows nt server en el servidor, para que funciona bien, con que tenga estos servicios:
Servidor DHCP, DNS, Firewall.
Servidor de impresión
y de doc's
Todo esto lo puedes configurar en el windows, no hace falta ningún software especial.
Si tienes preguntas sobre este tema... ya sabes donde estoy. :-))))