Proxys-correo

Hola valtasar, tengo 2 pc con win98 en red, compartiendo una conexión de adsl, estoy utilizando un proxy conocido como el winroute, la pc terminal navega y chequea correo http perfectamente, envía mensajes bien, pero no puede encontrar host cuando chequea correo, a pesar de estar perfectamente bien configurado, es más, probé con otros soft proxys y sucede lo mismo, ¿qué puede estar fallando? ¿Es posible que haya algún problema con el servidor pop? En la maquina server chequea mensajes pero con dificultad, ¿cuál es tu opinión? Gracias. Juan

1 respuesta

Respuesta
Creo que te entiendo. En estos momento stambien tengo el mismo problema. Estoy haciendo prubas para comprobar que es lo que sucede