Alguien esta clonando nicks

Hola quiero que me ayudes alguien esta clonando nicks idénticos en la página de chat de univision.com es en la sala de mujer a mujer, ahí ya estoy acostumbrada a chatear pero alguien esta haciendo uso de nicks para insultar personas y tengo miedo de que utilicen mi nick y lo clonen... Como puedo descubrir a esa persona que esta causando esa dano y como puedo protegerme de que no me ocurra... También quisiera que me ayudes a desenmascar el clon que causa esos males... Por favor ayudame lo más pronto posible!

1 Respuesta

Respuesta
No se puede averiguar, ya que si el chat es anónimo, es decir, tu escoges tu nick y no tienes contraseña ni nada, no se puede averiguar quien es. En todo caso se podría hacer algo avisando al soporte de la web.
Lo siento.
Hay otros chats en los que los nick están protegidos, tu te registras con un nombre (nick) y una contraseña, y si no sabes la contraseña, no puedes conectarte al chat, pero ya te digo, aquí no puedo ayudarte.