Hacer una red casera y configurar un teclado

Como configuro un teclado en windows xp ya que al pulsar el acento me aparece un doble acento y hay algunas teclas que no se corresponden al pulsarlas.
Por otra parte dispongo de un ordenador con w-98, otro con w-xp, y por último, un portátil con w-vista;mi consulta es que como puede hacer una red casera para que desde la pantalla de uno pueda trabajar con la torre de cualquier de los otros dos, (dispongo de un router conceptronic), incluyendo compartir la impresora también.
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es la distribución de teclado. En el panel de control, configuración regional y de idioma, en la opción de teclado, asígnale el correspondiente a tu país (español-españa, o español-alfabetización tradicional).
En cuanto a la red, lo suyo sería que todos los equipos tuvieran una IP fija dentro del rango de red que tengas puesto, y los tengas a todos dentro de un grupo de trabajo. Mirate este enlace para ver como configurarlo
En cuanto a controlar todas las maquinas desde la misma pantalla, teclado y ratón, o utilizas un KVM, dispositivo físico, para conectar varios equipos, a una misma pantalla teclado y ratón, o utilizas algún software de conexión en remoto, tipo VNC.
Para cualquier cosa más, aquí estamos...