Windows 7 compatibilidad Windows XP

Tengo un inconveniente, el problema es que tengo implementada una red de 8 PC todas conectadas a 1 switch y el switch a un router por el cual todas tienen salida a la internet, el inconveniente es que me trajeron 2 laptop HP PAVILION 1228US, lo cual a venido con el Windows Vista de fabricación y por motivos de distribución de Disco duro se tuvo que formatear.
Aun cuando tenia el Windows vista no reconocía la red a pesar de estar conectado a través de cable, se formateo y se instalo el Windows 7 porque la configuración de la laptop no deja instalar Windows Xp. Y no me reconoce la red.
¿Qué puedo Hacer para que me reconozca la red? Necesito que esas laptos ingresen a la red y reconozca todas las PCs y la Impresora compartida

1 Respuesta

Respuesta
Es raro debería reconocerla, ¿no tienes internet ni nada?
Configura nuevamente el router dándole un amplio rango de ips y a ver que sucede.
Si, si tienen acceso a la internet, pero no me reconoce mi red interna. Le he cambiado el mismo nombre del grupo en las laptop, ¿no se que paso estoy obviando?
Ah! Tienes la red pero no la ves. Siempre hay esos problemas entre los windows.
Tienes que hacer nuevamente toda la configuración del windows, me refiero al grupo de trabajo, etc. si no es la solución no hay otra por el tema de los windows.