Tengo un problema con exchange

Estoy como administrador de la red de mi empresa desde hace poco, no tengo casi ninguna noción de Exchange y ahora se me plantea el siguiente problema:
Mi jefe quiere que le recupere del servidor de correo todos los emails de un remitente concreto de los meses de octubre y noviembre de 2009.
No tengo ni idea de cómo hacerlo, y ya me ha adelantado que si no le damos pronto lo que necesita, significara que tango yo como mi compañera no hacemos falta en esta empresa, así que necesito ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Exchange presume tener un centro de seguimiento de mensajes, pero es solo de seguimiento, si lo que quieres ver es el buzón del usuario, puedes conceder permisos en el almacen y agregar el buzón en el tuyo, de esa manera puedes ver los mensajes, si lo que quieres es recuperar de una copia de seguridad, la cosa cambia.
Por lo que he entendido quieres hacer una especie de seguimiento de un usuario, mensajes que ha enviado y recibido durante unas fechas. Esto no se guarda así como así en exchange, es decir, si no tienes parametrizado unos logs, o configurado el tema de seguimiento, no puedes verlo, es decir la información no se esta guardando. Solo podrías acceder al buzón.
Lo del centro de seguimiento de mensajes lo tienes dentro de la consola principal de exchange, en herramientas.
Muchas gracias por haber contestado tan rapido, comprobaré que los informáticos que estuvieron antes que yo lo tengan configurado como dices.
Gracias otra vez. Si tengo alguna duda te vuelvo a preguntar.
Respuesta
Lo siento pero hace años que no ha usado el Exchange y no puedo ayudarte.