Como se pueden conectar a mi pc servidor para leer

Como se pueden conectar a mi pc servidor para leer archivos, que los usuarios sean externos a la red, y que el medio no sea internet. Win98 red de 20 pc utp. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es posible realizando una VPN, una red privada virtual con la cual te conectas a través de algún protocolo(como Tcp/Ip o X.25) y enlazazas dos redes Lan por ejemplo. Esto lo puedes realizar con dos modem's y sobre todo si posees ADSL e IP's fijas.
Los sistemas Microsoft Windows vienen con la opción de configurarte un VPN (Panel de Control), y esto haría posible que los equipos enlazados remotamente compartieran recursos como si fueran parte de la respectiva red local.
Eso!.