Perfiles en Windows 2000 Server

Estimado:
Cómo puedo crear perfiles en windows 2000. La idea es restringir a los usuarios de la reda ciertas aplicaciones. ¿Se hace modificando el registro o de alguna otra manera?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para poder dar acceso a ciertas aplicaciones debemos crear grupos de usuarios ej: contable y tesorería. En una capeta le damos permiso al grupo tesorería y a otra contable, cada usuario solo podrá ingresar a esa carpeta o sistema siempre que sea miembro de ese grupo.
Te mando uno link con detalles sobre administacion en windows 2000, espero que te sirvan.
http://www.softdownload.com.ar/windows2000.htm
Bye
Agustín
Estimado:
Primero que todo, gracias por responder. Lo que me comentas en verdad no es lo que busco, ya que me comentas acerca de los permisos en NT. Lo que busco es la creación de perfiles, es decir, por ejemplo, al usuario Juanito Pérez de Tesorería sólo podrá tener acceso a la planilla Excel o algún otro programa y nada más, literalmente desaparecerán de su escritorio por ejemplo el panel de control o el menú de inicio. No está orientada mi búsqueda a los permisos NTFS, sino más bien a esta restricción que creo se hace a nivel de registro de windows, pero no sé cómo se hace. El link que me envías no está funcionando. Agradeceré tu respuesta.
Cordialmente
MR
La herramienta que estas buscando es el poledit que se encuentra como herramienta adicional en el cd de Windows 2000, también trae un help donde te dice como usarlo.
Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntarme.
BYe
Agustín