Problema con DOS conexiones de red, la configuración e

Buenos días.
Sr. German, en mi lugar de trabajo utilizamos AS/400, para conectarnos al servidor en donde esta la información utilizamos una conexión a una IP especifica.
Dentro de la oficina tenemos un equipo con acceso internet y por medio de un router repartimos a los demás equipos la conexión a internet. Es decir tenemos dos conexiones de red, con diferentes tarjetas. Ahora bien- en algunos equipos me funcionan las dos conexiones al tiempo, primero conecto la que se comunica con el AS/400 y luego la de internet y puedo consultar en ambos medios. Pero en otros equipo no me funciona las dos al tiempo... Y en realidad no se que puede estar pasando he revisado y las configuraciones están iguales. En lo que corresponde a direcciones IP.
En espera de sus valiosos aportes
Carlos Baena
Saludos,
Respuesta
El problema lo más seguro sea problema de ip. Para ello seria bueno que en uno pongas un rango de ip determinado y en el otro otro rango distinto, prueba a ver si es la solución.
En realidad las ip son diferentes. En cada equipo. Tanto la ip que va al AS/400 como la de la conexión de internet, incluso en conexión de internet en algunos la ip es automática y aun así funciona.
Te lo decía porque a pasado de que haya ip duplicadas, osea no alcanza el rango de ip para las maquinas, entonces algunas no podrán conectarse.
Yo creo que configurando nuevamente la red se va a solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas