Mensajero en windows xp

Buen día.
Amigo mira que me deja enviar mensajes pero no me permite recibir los mensajes, no se que podrá suceder con ese servicio.
Le agradezco por sus atención.

1 respuesta

Respuesta
Se necesita más información del problema:
¿Qué cliente de correo usas?, ¿Qué sistema operativo?, ¿Da algún error?
Es posible si usas xp y outlook express como lector de correo que tengas el archivo de bandeja de entrada a 2 Gb (limite máximo), entonces no podrás recibir, pero se puede arreglar.
Dime los datos que necesito y seguimos...
Creo que entendí mal la pregunta.
¿Creo qué te refierfes al servicio mensajero de windows verdad?
Si señor me refiero al servicio de mensajero; en el titulo de la pregunta creo que fui muy claro ahí también esta el sistema que estoy utilizando...
Si el servicio está activo y funcionando, puedes enviar y no recibir, seguramente tengas un problema con un cortafuegos, intenta desactivar el cortafuegos de windows. No obstante, algunos antivirus también tienen cortafuegos. ¿Tienes algún antivirus instalado?.
Por cierto, ¿qué programa usas para enviar los mensajes?