Internet

¿Qué tengo que hacer para tener internet en dos ordenadores?. Tengo una sola conexión.

1 respuesta

Respuesta
Hacerla de pc a pc osea con dos tarjetas de red. Ubicando un switch o router, quedando el modem al switch/router y de allí a los ordenadores.
No me enterado de nada
¿Osea tu tienes un modem conectado a un ordenador verdad? Si el modem te viene con router conectas los ordenadores al router con un cable Utp.
Si trae router inalambrico neceitas tarjetas de red inalambricas para ambos ordenadores.
Si no te trae router, pues el modem de internet esta conectado directamente a un ordenador y de ese ordenador debes sacar un cable Utp(cruzado) hacia el otro ordenador, O sino compras un router o switch y conectas el modem al router/switch y los ordenadores al mismo.