De Pc a Pc

Tengo que conectar una notebook a una pc por medio del puerto USB me puede ayudar porque no se hacerlo.
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu notebook debe tener unos drivers para que tu pc entienda que le están metiendo por el usb, debes tener algún puerto usb en el pc.
Una vez metidos los drivers en el pc y conectadas las dos puntas se comunicaran.
Las dos maq. pc y notebook tienen puerto USB
El tema es como hacerlo y que programas debo usar.
Gracias
¿Tu notebook no tiene drivers para realizar la conexión?
Si la notobook tiene instalado windows Me. Y la Pc windows Xp quiero pasar archivos de excel, word de la notebook a la pc.lo que no se es como hacerlo.
Lo normal es tener una tarjeta de red en cada uno de los equipos y crear una red sencilla, por USB no lo he hecho en mi vida, busca en internet como hacerla.
También puedes conectar los ordenadores por el puerto serie, la forma más barata pero realmente lenta. Solo necesitas un "cable modem nulo".