Problema con W. Vista

Tengo 2 Pcs. Uno portátil y uno de sobremesa conectados con WI-FI, (ambos con Windows Vista) .Están conectados a internet y funcionando con un router de telefónica.
He conseguido que los 2 se vean en el mismo grupo de trabajo, pero cuando intento abrir los archivos del ordenador de sobremesa a través del portalil no puede y viceversa tampoco. Me indica que no tienen permiso y la ruta no es correcta. Intento darle permiso total, pero no lo admite y no puedo trabajar.
Necesito ayuda urgente.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer dos cosas:
1) Declarar como COMPARTIDAS las carpetas a ver desde uno al otro. Esto se hace seleccionando la carpeta con el Explorer, y clicar el botón derecho del ratón y una de las opciones es COMPARTIR
2) Dar de alta en ambos PCs un usuario con el mismo nombre y el mismo password