Ping ya.com

Hola
Tengo contratada la linea de internet con ya.com, el router es smc 7908
el caso es que me quiero conectar a una dirección ip fija, donde tenemos un servidor dela empresa. Al hacer el ping a esa ip me responde tiempo de espera agotado, si hago otro ping a google.com también me responde lo mismo.
Tengo acceso a la web, navego sin problemas
he deshabilitado el cortafuegos del router y del ordenador, ¿pero sigue sin funcionar el ping
alguna idea?
Muchas gracias
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
Ramon,
El motivo por el cual no puedes hacer ping a dichos host es por que no tienes abierto el puerto 8 (Protocolo ICMP) en el Firewall.
Deberías de habilitar el puerto 8 (ICMP) en el Firewall de la empresa (NO EN EL TUYO) para que puedas hacer ping desde afuera.
En el caso de Google ellos no permiten dicho protocolo en el Firewall.
Haz el intento y después cuéntame.
Suerte!
Slds.
MSN: [email protected]