Duda sobre servidores ftp y la descarga de archivos

Hola
Me podrías decir que es un ftp, para que sirve y como puedo usarlo para poder bajarme los archivos dentro de ella. Espero que me puedas decir algún programa para ver ftp, me puedes decir si getright puede leer esos ftp. Ahh y si puedes dígame una ftp que pueda bajar cds completos y juegos completos.

2 Respuestas

Respuesta
File Transfer Protocol eso es FTP, en tucows puedes bajar un cliente de FTP como el CuteFtp bien bueno y fácil de usar, de juegos sorry no bajo juegos.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Respuesta
Bueno un FTP es un servido que la gente o una compañía puede poner, seria como un server pero en su computadora, los programas que podes usar para bajar son bastantes pero el mejor es FlashFXP, también tienes cute FTP estos los podes bajar de www.tucows.co.il que tiene un servidor bastante rapido.
Mira yo no tengo ftp's para darte ahora porque no lo uso muy seguido, si quieres averiguar podes ir al mirc y en canales podes preguntar o también podes ir a google o yahoo y poner ftp list o ftps's! Ys eguro que vas a encontrar buscando buscando se encuentra! Hacer un esfuerzo che! :);0)
Suertes y saludos! Cualquier duda pregunta!
Puntea mi respuesta!