Cable rg 58

Hola a todos los experto,,, tengo una duda por eso recurro a los conocedores, ya que ya tienen experiencia en esto de redes inalámbricas, bueno al grano: estoy construyendo una antena cacera inalámbrica de 14 dbi tipo panel,, y mi duda es que he leído que el cable RG6 coaxial de 75 omh, que lo estoy reemplazando por el rg58U de 50 omh por cuestión de precios ; Y al final con el tiempo daña las tarjetas inalámbricas, los access point, reuters, etc precisamente por la resistencia de onda (75 omh del rg6) .. Si me podrían ayudar con este tema, si es cierto esto,, por lo que recurro a ud los expertos, Gracias por su respuesta adiós.
{"lat":-12.4172665555799,"lng":-73.6171853542328}

1 Respuesta

Respuesta
Si bien es cierto que para determinadas conexiones hay un cable que sea el indicado no quiere decir que los otros dañen de esa forma un hardware y menos dispositivos tan robustos como los Ap y routers, asesorate bien cuál es el indicado y cuál es el alternativo de resto es mito.