Simulador de redes ATM, ISDN y Ethernet para MPEG4

Estoy en el desarrollo de un simulador de redes el cual tiene como objetivo analizar el rendimiento de cada una de estas redes para el soporte del estándar mpeg-4 de multimedia.
Mis dudas surgen a la hora de pensar el como se realizara, es decir, ¿qué tiene que incluir, por ejemplo, un archivo para estar considerado dentro del estándar mpeg-4 y?, si puedo descargar alguno de internet, para posteriormente meterlo al simulador (ya con las características de rendimiento de c/una de las redes definido, para que me arroje el resultado en c/una de las redes y, así determinar que tipo de red es mejor para la transmisión de archivos multimediales definidos dentro del estándar mpeg-4.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que al decir estándares de MPEG4 te refieres a la calidad de imagen y calidad de sonido que deben tener:
Puedes encontrar toda esta información en:
http://gps-tsc.upc.es/imatge/Main/TEI/mpeg4.pdf
Aquí están los 29 folios del estándar mpeg4.
Saludos y no olvides calificar la respuesta (Y bien ¿eh?).
Juanmi.
Respuesta
Consulta en definitiva que quieres saber, no me queda claro, ¿quieres ver que tipo de red es la mejor para trabajar multimedia?
Ahora MPEG4 es solo un tipo de compresión como cinepak, indeo etc... aclarame más tu pregunta please...
Atentamente. Claudio guendelman
Santiago CHILE