Conexión entre ordenadores

Tengo un cablemodem de ono y router wifi. Un ordenador de sobremesa conectado al cable directamente y un portátil por wifi. Los dos tienen conexión a internet. Los dos tienen sistema operativo windows vista, quiero compartir carpetas, sigo el

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente el motivo por el que no pueden compartir carpetas entre los ordenadores es porque en alguno de los dos tienen algún software bloqueando conexiones, por ejemplo Norton internet Security o Kaspersky Firewall o algo similar, y la solución es establecer una norma o regla para que permita las conexiones entre las dos maquinas, añadiendo una a las resglas de excepciones de la otra y viceversa,
Para el procedimiento exacto necesitarías decirme que herramienta tienes instalada si es el caso .
Si este no es el caso, entonces necesitas ejecutar el asistente para redes que se encuentra en el centro de redes y recursos compartidos dando click derecho en el icono de las dos computadoras en la parte inferior derecha de tu "desktop" (junto al reloj), y posterior mente click en configurar una red, y sigue el amigable wizard que te guiará paso a paso para lograr establecer la red.
Un saludo y cualquier otra duda que tengas, con gusto la responderé .
Visita
Tengo instalado norton 360 version 2.0
Visita esta liga y traducela con google en caso de que no sepas inglés
http://service1.symantec.com/SUPPORT/norton360.nsf/0/c7cddb1ba72b95036525736800684073

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas