Conexión entre ordenadores

Tengo un cablemodem de ono y router wifi. Un ordenador de sobremesa conectado al cable directamente y un portátil por wifi. Los dos tienen conexión a internet. Los dos tienen sistema operativo windows vista, quiero compartir carpetas, sigo el

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el motivo por el que no pueden compartir carpetas entre los ordenadores es porque en alguno de los dos tienen algún software bloqueando conexiones, por ejemplo Norton internet Security o Kaspersky Firewall o algo similar, y la solución es establecer una norma o regla para que permita las conexiones entre las dos maquinas, añadiendo una a las resglas de excepciones de la otra y viceversa,
Para el procedimiento exacto necesitarías decirme que herramienta tienes instalada si es el caso .
Si este no es el caso, entonces necesitas ejecutar el asistente para redes que se encuentra en el centro de redes y recursos compartidos dando click derecho en el icono de las dos computadoras en la parte inferior derecha de tu "desktop" (junto al reloj), y posterior mente click en configurar una red, y sigue el amigable wizard que te guiará paso a paso para lograr establecer la red.
Un saludo y cualquier otra duda que tengas, con gusto la responderé .
Visita
Tengo instalado norton 360 version 2.0
Visita esta liga y traducela con google en caso de que no sepas inglés
http://service1.symantec.com/SUPPORT/norton360.nsf/0/c7cddb1ba72b95036525736800684073