Proyecto de red LAN

Hola, tengo que hacer una red lan para un colegio, tiene alrededor de 760 computadores, es un instituto de gran porte, también tengo que realizaru un software y una base de datos para el mismo pero no es de importancia ahora, tengo comlicaciones con la red, con los dispositivos, ¿qué tendría que usar?
Los equipos de comunicación de datos que pensé son cisco, y los servidores son thinkserver de lenovo, servidores de rack pero la verdad es que no tengo una idea muy clara de lo que voy a hacer. Si quieres nos comunicamos por messenger o skype y te mando la solicitud del proyecto a ver si me podes ayudar un poco porque estoy medio trancado con eso.
mi mail es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi usuario de skype es fabianct618 y de messenger es [email protected]