¿Cómo descongelo mi pc?

Hola.. Mira tengo un problema.. Tengo un café internet.. Compre un pc y me puse a joder con el pc a ponerle un congelador y ninguno me sirvió porque no aparece el icono en la barra de tareas.. No salio esa ventana para congelar y descongelar ni poner clave.. Pero lo chistoso es que esta congelado y no se como quitar eso :( he buscado donde supuestamente esta instalado pero nada :( ... Y no que lo formatearlo poke es nuevo :( Te agradecería mucho si me ayudaras :)

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar me vendría bien que me dijeras qué entiendes por "congelador". Supongo que será un software para bloquear el pc. Dices que instalaste varios y no viste nada hasta que se congeló. Si es un software que se arranca al inicio puedes probar a ver qué programas se arrancan al principio (en Inicio\Ejecutar\msconfig o services. Msc) y desactivar el que pueda estar dándote problemas.
Oie muchas gracias .. eso ya lo hice pero no lo encuentro.. he hecho de todo.. lo único que no he hecho es usar un programa para hackearlo pero dicen que es jodido porque a veces se tira la pc.. muchas gracias por tu colaboración :)