Velocidad internet en red

Hola, que tal mi pregunta es: yo tengo dos ordenadores en red( 1 con xp/ 1 con w98)todo perfecto. Pero a la hora de compartir la conexión a internet me ve a una vel de 10 mbps y en la oficina no me abren las pag . Yo creo que por ir muy lento. Mis tarjetas de red son typhoon fast ethernet normales, pero para compartir archivos me va a 100 mbps, pero para compartir internet me va a 10 mbps, puede solucionarse... Espero tu respuesta, ¿debería irme bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría aunque corras a 100 o a 10 no vas a solucionar la velocidad de internet ya que internet es un cuello de botella, veamos:
10mbs = 10,240,000 kas por segundo
Osea mira para no hacenos bolas, son 10 megas por segundo aproximadamente y tu conexión es de mmm digamos asdl son 10kas por segundo, así que con 10 kas por segundo no tienes para abastecer una velocidad de 10 megas por segundo entonces por ese lado espero solucionar tu duda, de hecho a 1mb/s (mega bits por segundo) sería más rapido que internet.
Ahora, si comparte tu red (internet) en tu red los 10k aporximados que tienes se van a repartir entre tus computadoras, entonces si tienes 10 computadoras bajando cada una un mp3 digamos pues tu velocidad se reducirá a 1k/s en cada una de las maquinas.
Y bueno espero solucionar todas tus preguntas y bueno los daros los sake a calculo y no son una regla ya que intervienen muchísimos factores más, por ejemplo si todas las makinas están compiando un archivo desde el servidor, el disco duro del servidor estará trabajando bastante y entonces para que el proxy funcione pues necesitara compartir el disco duro entre las aplicaciones de transferencia de archivos etc etc, y más aun si estas rendereando en 3d pues la red bajara su velocidad en cuanto a transimir archivos o comparitir internet ;) bueno ahora si me voy