Windows 2000 Server

Buen día tengo un problema con el windows 2000 server, en el equipo le pase el ccleaner en busca de algún error en el registro, espía etc etc, pero al terminar y reiniciar en la herramientas administrativas solo aparecen 4 herramientas las demás desaparecieron, igual sucedió con las herramientas del sistema no aparece ninguna solo información del sistema, realize un respaldo del registro antes de pasar el software pero ahora al ejecutarlo da un error, estuve averiguando y hay un archivo en en el cd de windows 2000 con el nombre de Adminpak.msi el cual contiene esas opciones, pero en realidad no se si eso va afectar la configuración que tenga el servidor o si solo eso se instala y ya, si hay otra solución les agradezco me la ofrezcan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mal asunto, ¿has probado el MMC? Ejecutar y luego MMC, ahí tienes las herramientas que te faltan, eso si tendrás que añadirlas y luego salvar en el escritorio la selección para no tener que recurrir una y otra vez al MMC. Normalmente yo lo salvo como Admin.
Hola espero estés bien, si es un mal asunto, me metí en mmc pero eso esta vacío la consola no tiene o no me muestra ninguna información, y lo del archivo adminpack.msi que esta incluido en el cd de windows 2000 no soluciona eso o lo soluciona y me afecta la configuración, muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente el MMC no muestra nada, tienes que agregar componentes. Archivo\Agregar Quitar Complemento
Ok, ya lo realize, solo me falta copia de seguridad que a su vez incluye restaurar sistema eso no me lo muestra para agregarlo por lo demás esta todo bien, gracias por la ayuda si sabes como conseguir eso que te dije te lo agradecería. Saludos...!
¿Qué programa de coias de seguridad usas?
Espero estés bien, utilizaba el que viene incluido con windows 2000, y tampoco logro encontrar restaurar sistema. Gracias
La ver no se como restaurar ese programa.