Redes

Como configurar redes en windows 95/98/me. Paso a paso y páginas donde pueda buscar información.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En los tres sistemas operativos que me has dicho la forma de configurar una red es bastante similar. En la propia ayuda de windows te explica con bastante detalle la forma de hacerlo, pero en el caso de que quieras verlo de una forma más gráfica entra en esta página (muy interesante) y entra en el apartado de "Como instalar una tarjeta de red Ethernet".
Espero que esto te ayude, en cualquier caso si quieres algo más no tienes más que escribirme de nuevo. Un saludo http://www.coloredhome.com/indexs.html