Conectar 2 pc con tarjetas de red

Hola, quisiera conectar 2 pc, ambas con tarjetas de red. Una de ellas portátil con W2000 y la otra de escritorio con Win95, necesito bajar los archivos de la de Win95. Ya fabriqué el cable cruzado como lo explicaron en otro post y si se comunican pero no se pueden ver. En la pc con W95, logro poner los IP y submascaras sin problemas pero en la W2K no se donde hacerlo (tengo acceso como administrador) y creo que este puede ser el problema. Agradezco sus comentarios

1 respuesta

Respuesta
En el escritorio, pincha con el botón derecho sobre el icono de red y marca propiedades, en el menu de la izquierda, aparece algo como configuración de red y dentro de eso esta la configuración de las ip, acuérdate de la puerta de enlace