Mensajes por red a otro pc

Hola me gustaría saer como puedo mandar mensajes por res a otro pc que esta conectado al mio por red inalámbrica

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer a través del comando NET SEND de Windows, o bien utilizando cualquier software de mensajería local que circulan por la red.
Si te ha servido de algo la ayuda y no tienes más preguntas te agradecería que puntuaras y finalizaras la pregunta.
Podrías un poco más explicito por favor tengo un pc conectado por red inalámbrica y quiero mandarles mensajes por el net send pero no se donde hacerlo, te agradezco de antemano tu aporte, gracias